INDICE
CON ESTOS REMEDIOS CASEROS TUS UÑAS CRECERÁN MAS RÁPIDO
Haz que tus uñas crezcan con éste remedio casero: hazlo con unos productos básicos que la naturaleza nos ha regalado como son el aceite de coco, miel y aceite de romero.
Cuando tu mezclas estos tres elementos y te los aplicas de la forma correcta conseguirás tener tus uñas mas sanas, mas fuertes, y además de ésto podrás conservarlas siempre limpias.
Aunque algunas personas no le dan una importancia real a estos tratamientos naturales, ten en la cuenta que también te sirven para proteger ademas de tus uñas, tus dedos, y por ende para embellecer tus manos.
Aquí te dejamos un tip para que tus uñas siempre estén fuertes y no se rompan con facilidad ante cualquier movimiento.
HAZ QUE TUS UÑAS CREZCAN CON ESTE REMEDIO CASERO
UÑAS FUERTES CON ACEITE DE COCO, MIEL DE ABEJAS Y ACEITE DE ROMERO
Conseguir tener uñas que crezcan rápido, y que no se quiebren fácilmente ante cualquier actividad que realicemos, es lo que tod@s realmente deseamos.
La larga historia basada en el conocimiento de los remedios naturales de nuestras abuelas nos indica que, al usar estos productos para hacer el remedio casero, puedes estar segur@ que tus uñas recuperarán la dureza y belleza que ellas habían perdido.
Hazlas crecer con este remedio casero conformado por aceite de coco, la miel de abejas y el aceite de romero: al mezclarlos forma una pasta consistente, una mezcla homogénea que te ayudará a sanarlas cuando están quebradizas y resecas.
MODO DE EMPLEO
Esta es la forma mas aceptada de preparar este remedio casero, sin dejar de lado que pueden existir muchas otras formas de hacerlo bien.
- Debes inicialmente tomar un cuarto de taza de aceite de coco y un cuarto de taza de miel de abejas.
- Añadir al pote cuatro gotas de aceite de romero.
- Ten a la mano un recipiente que no sea plástico: ojalá de vidrio o cerámica.
Estos ingredientes naturales, que son sumamente económicos, los puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado fácilmente, y almacenarlos en casa para futuros tratamientos de refuerzo a tus uñas.
Como sabes los productos naturales obran pero no con la rapidez y efectividad de los tratamientos químicos, por lo que sus resultados se basan en la constante repetición de proceso.
Posteriormente debes batirlos todos juntos: este proceso puede ser de manera manual agitándolo en un pote cerrado, o con una cucharilla si se trata del recipiente abierto.
Luego que tengas una mezcla bastante homogénea y que todos los ingredientes se hayan integrado completamente, procedes a calentarla en un horno microondas por veinte segundos.
Para aplicarlo puedes utilizar cualquiera de estas dos opciones: puedes aplicarte la mezcla en cada una de tus uñas con un pequeño pincel, o puedes sumergir tus dedos en la mezcla por quince minutos.
Después que hayan pasado los quince minutos lava bien tus manos con jabón neutro y trata de repetir este proceso una o dos veces por semana: de la constancia depende conseguir buenos resultados. Verás como tus uñas empezarán a fortalecerse y te lo agradecerán.
¿QUÉ HACEN ESTOS INGREDIENTES A TUS UÑAS?
El aceite de coco es un producto totalmente natural ya que se obtiene, como su nombre lo indica, del coco: una fruta tropical que contiene altos nutrientes y antioxidantes como las vitaminas A y E.
Debes asegurarte que el comprado por tí sea totalmente natural, es decir, que no sea refinado o procesado.
La miel de abejas por si sola podemos emplearla de muy diversas maneras: es excelente tanto en la piel como en otras partes del cuerpo.
La miel es un producto antibacterial y un poderoso antioxidante natural que fortalece aquellas partes del cuerpo donde se frota.
De la misma manera ella también hidrata de manera muy eficiente las uñas logrando un hermoso brillo propio, al mismo tiempo que te las mantiene humectadas.
El aceite de romero es un excelente antiséptico natural y tiene la propiedad de desinfectar heridas independientemente del tipo que sea: pero cuando se trata de las uñas quebradizas, el aceite de romero tiene la propiedad de repararlas e hidratarlas a la vez que las desinfecta.
Como resultado de esta mezcla de propiedades tus uñas serán mas fuertes y por ende unas uñas menos quebradizas.
Así que no dejes de aplicarte este poderoso remedio casero recomendado por la sabiduría de las Abuelas ya que es muy eficiente, económico, fácil de preparar y de utilizar.
Recuerda aplicar de una a dos veces por semana y ser constante: verás resultados garantizados.
AQUÍ encontrarás otros concejos útiles para poder lograr que tus uñas sean fuertes y sanas, y haz que ellas crezcan con este remedio casero.
TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.
No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud