BICARBONATO DE SODIO

BICARBONATO DE SODIO

EL BICARBONATO DE SODIO, UN MILAGRO EN TUS MANOS

Tu ya debes tener conocimiento de lo que es el bicarbonato de sodio: es todo un milagro, un regalo de la creación con multiples usos tanto en la salud como para la estética.

Este maravilloso producto te ofrece una gran variedad de propiedades útiles tanto a nivel de salud, así como en la alimentación y en el aseo personal y de la casa: gracias a ellas elimina las bacterias existentes en cualquier sitio.

También es muy útil para aliviar algunas irregularidades de la piel y el organismo, así como para ayudarnos contra los malestares estomacales.

BICARBONATO DE SODIO

Por eso en este artículo queremos darte a conocer algunas de las muchas bondades del bicarbonato de sodio cuando es utilizado en ciertas partes del cuerpo, y el por qué debes utilizarlo con más periodicidad.

Ojala lo compraras por libras, y lo mantuvieras en casa como uno de los principales productos de tu cocina y tu botiquín.

Continúa leyendo para que profundices más en este pequeño universo que es el bicarbonato, y así poder usarlo en tu rutina de belleza:  ésto sin contar los múltiples usos que puedes darle para la salud ya que el bicarbonato de sodio es un milagro en tus manos.

BICARBONATO DE SODIO UN MILAGRO DE LA NATURALEZA

BICARBONATO DE SODIO USADO EN TU BOCA Y EN TUS DIENTES

Cambia tu rutina basada en el concepto comercial del uso de enjuagues bucales y dentífrico: cuando tu usas bicarbonato de sodio en el momento de asear tu boca, estas impidiendo o minimizando la propagación de bacterias.

Además es uno de los productos mas usados para blanquear los dientes en muy poco tiempo, sin tener que recurrir a aplicar tantos productos químicos que como efecto colateral lesionan tus encías.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Solo debes mezclar tu pasta de dientes con un poco de bicarbonato de sodio.
  • Cepillar tus dientes de la manera qué lo haces con regularidad: en muy pocos días empezarás a ver tus dientes más blancos y tus encías más sanas.

Este es el producto ideal para sanar llagas dentro de tu boca rápidamente, y sin ningún tipo de riesgo en caso de ingerirlo: por eso puedes usarlo para las llagas en la boca de los niños.

EL BICARBONATO DE SODIO USADO EN EL CABELLO

El bicarbonato hará que tu cabello siempre se vea reluciente y hermoso, además de eliminar la grasa que pueda tener.

Para que esto suceda combina una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada del shampoo de tu preferencia, y frota profundamente por todo por tu cuero cabelludo.

BICARBONATO DE SODIO

Este es un proceso que deberás realizar con la mezcla que has realizado sin agua, en seco: posteriormente y después de un tiempo prudencial debes retirarlo remojando muy bien.

Como todos los productos naturales debes inicialmente probar con cantidades pequeñas y tiempos de aplicación cortos, verificando que no aparezca irritación o rasquiña en la cabeza.

Deberás realizarte este procedimiento por varios días y verás como la grasa desaparecerá poco a poco: además elimina también las costras blancas, que no son otra cosa que células muertas que se encuentran en el cuero cabelludo.

Así te darás cuenta que el bicarbonato de sodio realmente es un milagro en tus manos: con este sencillo procedimiento el cabello lucirá mas brillante y saludable.

EL BICARBONATO DE SODIO USADO EN EL ROSTRO

Para el caso de tu rostro, el bicarbonato de sodio funciona como un perfecto exfoliante que siempre se debe usar al momento de querer eliminar aquellas células muertas que normalmente existen en el rostro.

Ellas están normalmente allí ya sea por procesos naturales, o por la interacción con el medio ambiente.

El procedimiento es igualmente sencillo: debes de tomar un poco de bicarbonato de sodio con los dedos y masajearte el rostro, haciendo movimientos circulares por un lapso de tiempo de tres minutos: luego debes enjuagar bien con agua fría lo que ayudará a cerrar los poros abiertos.

Se debe realizar este proceso de dos a tres veces por semana, y se conseguirán unos resultados maravillosos: recuerda ser constante para conseguir los resultados esperados.

EL BICARBONATO USADO EN LAS AXILAS

Es un proceso muy parecido al usado en el rostro, pero con la ventaja que esta zona de tu cuerpo siempre está oculta para los demás: frota un poco de bicarbonato de sodio en tus axilas y enjuaga con agua fría.

El bicarbonato en las axilas es muy útil, y ofrece tres beneficios a saber:

  • Eliminar las células muertas.
  • Descartar las manchas que puedan existir como producto de desodorantes y de la depilación.
  • Acabar de una vez por todas con el mal olor que eventualmente tengas.

EL BICARBONATO USADO EN LAS PIERNAS

La piel de las piernas también necesita un cuidado similar al que tu usas para el resto del cuerpo.

BICARBONATO DE SODIO

Para tener unas suaves y hermosas piernas mezcla aceite de bebé con un poquito de bicarbonato de sodio: te lo aplicas antes de rasurarte, y así evitarás tener vellos enterrados en la piel.

Recuerda no aplicarte ninguna crema para permitir que la piel respire, y enjuaga después con agua fría para cerrar los poros.

Encuentra AQUÍ un excelente reportaje de la forma como el bicarbonato de sodio es útil en la lucha contra el cáncer.

TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.

No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *