CEJAS Y PESTAÑAS

CEJAS Y PESTAÑAS

COMO HACER CRECER TUS CEJAS Y PESTAÑAS 

Hacer crecer tus pestañas y cejas es una de las prioridades de quien desee sentirse bell@, ya que estas son de una gran importancia no solo para la protección de los ojos.

Como sabes son ellas las encargadas de evitar el ingreso de enfermedades en ellos impidiendo la entrada de bacterias y mugre.

En forma adicional las cejas son ellas las encargadas de dar forma y elegancia a tu rostro pues dependiendo de su presentación le ofrecerán un equilibrio estético a él.

CEJAS Y PESTAÑAS

Las pestañas y las cejas son por definición unos vellos pequeñitos con características similares a las del cabello, que igual que él tienden a caerse de vez en cuando si no se les presta el debido cuidado.

Debes de cuidarlas muy bien debido a que podrían desaparecer totalmente en algún momento de tu rostro, con la afectación estética que conlleva. 

Cuando tu analizas encuentras que son tanto las pestañas como las cejas las que hacen que las personas tengan una buena presencia, resaltando la forma y belleza de sus ojos y por consiguiente del rostro.

En tubellezaldia.com queremos compartir contigo una fórmula de las abuelas que funciona para que tus pestañas y tus cejas crezcan fuertes y que sigan viéndose largas: te invitamos a seguir con nosotros.

La OMS – Organización Mundial para la Salud nos ofrece un completo compendio con el que podemos ponernos al día con respecto a  las infecciones cutáneas que nos pueden producir una perdida de cabello, y por ende de nuestras pestañas y cejas.

HACER CRECER TUS PESTAÑAS Y CEJAS

USANDO ACEITE DE ALMENDRAS, DE OLIVA Y DE RICINO 

Estos tres aceites son los que según la tradición oral de la humanidad se necesitan justamente para hacer crecer tus pestañas y cejas.

Es de conocimiento general que ellos tienen un gran poder revitalizador, y por consiguiente hacer que el cabello pueda estar más fuerte cada día; al ser elementos similares, igualmente hacer crecer tus pestañas y cejas.

Es por alguna razón que la combinación de estos aceites, y no su empleo individualmente, es vital para realizar el cuidado ellas y poder conseguir la belleza que quieres mostrar en tu rostro.

MODO DE USO Y APLICACIÓN

  • Inicialmente debes hacer una mezcla de los tres aceites en cantidades similares en un pote pequeño que no sea plástico (ojala cerámica o vidrio)
  • Cuando muestre una consistencia homogénea y con la ayuda de un peine de mascara de pestañas que esté limpio, aplicarte el producto resultante sobre tus pestañas y cejas.
  • Para un rápido y visible resultado realiza estos pasos dos a tres veces por semana, y verás la diferencia con el tiempo: estas zonas se verán más hermosas, y la expresión de tu rostro sera maravillosa.

CEJAS Y PESTAÑAS

¿POR QUE USAR ESTOS TRES TIPOS DE ACEITE?

El aceite de almendras contiene vitaminas que reparan cualquier tipo de cabello, bien sea los bellos de las piernas, del rostro y cabello en sí.

En algunos establecimientos de belleza se aplica este aceite antes o después de una sesión fuerte: ya sea después de aplicar tinte en  el cabello o de depilarse las piernas, o depilarte alguna parte de tu cuerpo.

El aceite de oliva es uno de los mejores productos naturales y es útil para muchas cosas: sus usos van desde la cocina hasta aplicaciones de belleza.

El aceite de oliva nutre, proporciona brillo y fomenta el crecimiento del vello ( y por ende del cabello).

Cuando tu sufres de caída del cabello el aceite de oliva actúa evitando que los pelos se caigan con la frecuencia en la que lo hacen.

Es por eso que si eres temeros@ de los nuevos tratamientos estéticos puedes estar tranquil@, y saber  que usar el aceite de oliva es una excelente idea: no tengas miedo y no pienses que algo malo te sucederá.

Como complemento tenemos el aceite de ricino que está demostrado previene que el cabello se reseque: inclusive nos sirve para evitar que aparezca la fastidiosa caspa, y además induce el fortalecimiento del cabello en cualquier parte del cuerpo.

El aceite de ricino tiene la misma efectividad que el aceite de oliva, pero aun así es un excelente complemento que no debes dejar de lado a la hora de considerar este tip de belleza: puede ser contigo o con otras personas a las que quieras recomendarle hacerle este tratamiento a sus cejas y pestañas.

Como todo en nuestro cuerpo hay que probar diferentes tratamientos para cada parte de él: las pestañas y las cejas no son la excepción ya que son una parte importante de nuestro cuerpo y fundamental en el rostro, y son la imagen al exterior de nuestra propia higiene personal.

CEJAS Y PESTAÑAS

Puede que algunas personas tengan cejas o pestañas con muy poca densidad de hilos, pero con este tratamiento podrán favorecer el crecimiento de pestañas y cejas haciéndolas más fuertes cada día. 

Si deseas saber mas sobre las enfermedades que pueden afectar a las pestañas y las cejas, ingresa a través del siguiente vínculo.

TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.

No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *