CRESPO EL CABELLO?

CRESPO EL CABELLO?

CABELLO CRESPO: ALGUNOS TIP’S SOBRE COMO MANEJARLO

Hidrata tu cabello para evitar que sea crespo: pero debes tener en la cuenta que si este fenómeno se debe a la genética, será un proceso de todos los días con el daño que esto le genera.

Esto si lo que prefieres es no tenerlo de esta manera, aunque en la opinión de éste editor lo veo como un cabello hermoso.

Si tu cabello es crespo este artículo esta hecho a la medida para ti, pues seguramente lo que deseas es que se vea sano y sin frizz.

CRESPO EL CABELLO?

El cabello crespo u ondulado es a veces fácil de manejar, pero en algunos casos pareciese que tuviera vida propia y es muy difícil de controlar independientemente de las cremas para evitar el encrespamiento, y todo tipo de peinados que te hagas.

Aquí te queremos compartir varias soluciones para que tu cabello crespo sea fácil de domar, cuando el no quiera quedarse en su lugar y obedecerte.

¿POR QUÉ EL CABELLO ES CRESPO?

Independientemente del tipo de cabello que poseas y sea cual sea su estilo como lo peines, nadie se salva de tener un cabello difícil de manejar que a veces te puede generar malhumor cuando a pesar de que, hagas lo que hagas, el no te “sigue”.

Esto se agrava cuando caes en la cuenta que ha perdido su brillo viéndose opaco y sin vida: así que hidrata bien tu cabello para que no sea crespo y luzca como deseas.

Cuando no es por causas genéticas, el cabello se encrespa debido a la humedad que existe en el ambiente.

Cuando el cabello no llega a estar con su humedad adecuada o con una mayor hidratación de la que realmente necesita, se ve como un cabello reseco y este se hará crespo continuamente.

Sigue los consejos que a continuación te ofrecemos en tubellezaldia.com y no dejes que tu cabello te domine: esperamos que ellos te ayudarán a mantener el cabello por mas tiempo sin encresparse.

CRESPO EL CABELLO?

Hidratante facial: el No 1 que hidrata tu cabello para que no sea crespo

  • Sí, puede que te suene un poco loco, pero el hidratante facial es una excelente herramienta que te puede ayudar en momentos de crisis.
  • Si ya estas en tu casa y no tienes crema hidratante para el cabello puedes usar en él un poco de crema facial, pero debes tener en la cuenta que la cantidad debe ser del tamaño de un guisante: procedes a aplicarlo solamente en las puntas.
  • Si te pasas en la cantidad puede darte como resultado un cabello grasoso, y no queremos cambiar un problema por otro, no crees?
  • Si deseas puedes aplicar incluso un poco más arriba, pero debes procurar que la crema no toque el cuero cabelludo.

Trata con la alternativa de hidratar tu cabello para evitar el cabello crespo con el anterior consejo, y veras excelentes resultados: durante la aplicación péinalo continuamente para obtener mejores resultados.

Lávate el cabello con agua fría

El agua fría es fenomenal para cualquier parte del cuerpo ya sea en su interior o en el exterior de él: usar el agua fría sobre el cabello hace que éste no se encrespe y se mantenga en su lugar.

No necesariamente debes ducharte con agua que hiele hasta los huesos: puedes incluso hacerlo con agua más o menos tibia que se acerque a la natural, y así verás mejores resultados para tu cabello.

Sigue lavándolo con tus productos favoritos para evitar que sea crespo o reseco, y notarás una gran diferencia comparado a lo que sucedía al lavártelo con agua caliente.

El acondicionador ayuda contra el cabello crespo

Hay personas que solo se lavan su cabello con shampoo y no entienden por qué el cabello se vuelve más enmarañado: la razón de ésto es que necesitan también hidratarlo con enjuague o  bálsamo, proceso complementario que es muy importante para el resultado final buscado.

Algunas personas consideran que al usar productos 2 x 1 lograrán  el mismo efecto, pero están equivocadas.

Para mantener un cabello fácil de dominar necesitas aplicarle un buen enjuague y dejarlo sobre el cabello por cinco minutos como mínimo, procediendo después enjuagar con agua tibia: trata en el proceso de colocarle más atención a las puntas, pues son las que mas se maltratan.

No te frotes con la toalla después de lavar tu cabello

Este es un método que normalmente las personas tienen para secar su cabello: frotar la toalla en él después de ducharse es algo que no debería hacerse, ya que es una de las principales causas de los crespos en el cabello e igualmente hace que sea difícil de dominar.

CRESPO EL CABELLO?

Una solución fácil y efectiva para que nuestro cabello no sufra de “electricidad”, para que no se cargue de ella, es hacerte un turbante con la toalla y dejar que se seque el cabello por el contacto y la absorción de ella.

Es así como este mantendrá su humedad natural y el secado del cabello sera el ideal para evitar esos molestos problemas de manejo.

Te dejamos AQUÍ el vinculo para que puedas ampliar esta información que nos ofrece una de las principales compañías especializadas en el tratamiento del cabello, y en nuestro caso, del cabello crespo.

TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.

No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *