INDICE
EXFOLIAR TUS LABIOS CON PRODUCTOS CASEROS
Cuando tu estas buscando exfoliar tus labios con productos caseros, es debido a que te has dado de cuenta que ellos también necesitan de cuidados especiales, sin dañarlos.
Muchas veces los labios llegan a estar demasiado resecos, o inclusive rotos o rajados por causa del medio ambiente y tu quehacer diario.
No debes permitir que ellos lleguen a ese límite antes de tomar la decisión de cuidarlos mas frecuentemente, y con mucha más precaución y dedicación: debes exfoliarlos ya.
Como es lógico los labios son en muy buena medida una primera información de lo que sucede con nuestro cuerpo, y en especial con la cavidad que protegen: la boca.
Te queremos dar algunos sencillos tip´s sobre una de las mejores formas de exfoliar tus labios con productos caseros para mantenerlos hidratados y totalmente suaves.
EXFOLIAR TUS LABIOS CON PRODUCTOS CASEROS
MIEL Y AZÚCAR PARA EXFOLIAR TUS LABIOS
Exfoliar tus labios con estos dos productos naturales es todo lo que necesitas para que ellos sean suaves, y no se encuentren tan resecos en todo momento: pero especialmente en aquellos en que es lo peor que te podría pasar.
Al exfoliar tus labios con productos caseros, debes tener en la cuenta que sobre tus labios no solamente debes aplicarte un brillo que te de una apariencia estética.
También necesitan de un tratamiento previo para que la piel de tus labios esté sana, y que puedas lucirlos de una mejor manera.
MODO DE EMPLEO
En un pequeño recipiente de vidrio o cerámica, no de plástico, debes agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharada de azúcar sin pulverizar.
Luego procedes a mezclar bien los dos productos hasta que formen un componente homogéneo, para posteriormente aplicarlo con un cepillo de dientes limpio sobre tus labios a manera de mascarilla.
Si no tienes un cepillo también puedes usar la punta de tus dedos: deja que la mascarilla llegue a todas las partes de tus labios, y continúa masajeando muy bien hasta que ya no haya rastro de la mezcla sobre ellos.
Procedes entonces a remojar un poco con agua si lo deseas, o idealmente limpia el resto que quede con un poco de papel: como paso final ponte bálsamo labial como protección del proceso.
Repite este proceso de exfoliarlos cuantas veces sientas que es necesario hasta que tus labios se sientan suaves, y que brillen de una manera natural: ojalá lo conviertas en un proceso repetitivo aunque con el espaciamiento debido en el tiempo.
EL PODER DE EXFOLIAR CON ESTOS DOS COMPONENTES
Con el poder de estos dos potentes exfoliantes naturales tendremos:
- La miel de abejas y el azúcar son dos componentes, uno natural y otro químico, ideales para exfoliar y dejar la piel de cualquier parte del cuerpo totalmente suave, ya que elimina las células muertas y hace que ella vuelva a ser brillante y tersa como la de un bebé.
- La miel de abejas funciona para cualquier cosa que nosotros deseemos, y podemos utilizarla desde endulzar nuestros alimentos hasta ayudarnos en el cuidado de la piel y el cuerpo.
- En los labios nos permite hacer que ellos se vuelvan más suaves, e inclusive que tengan un mayor volumen: se logra asi mejorar su aspecto especialmente en aquellas personas que tienen labios pequeños.
Debes tener en cuenta que al aplicarte estos productos sobre tus labios el beneficio será visible en poco tiempo: podrás lucir unos labios hermosos, hidratados y sin resequedad.
- El azúcar es un elemento perfecto para exfoliar tu cuerpo y rostro, sin gastar demasiado dinero y tiempo en productos químicos que realizarán la misma tarea y producirán el mismo efecto: debes tener en cuenta no aplicar mucha fuerza en el momento de hacer el masaje ya que podría ocasionar alguna lesión.
El azúcar es perfecta para exfoliar los labios por su textura: después de frotarla por unos momentos sobre ellos conseguirás que tengan una textura suave y sin grietas, obteniendo como resultado unos labios sanos.
Si tus labios no están en el momento previo al tratamiento lo suficientemente cuidados no te preocupes: aplicar este exfoliante sobre los labios es una de las grandes soluciones de las abuelas que hoy hemos retomado, tratando de alejarnos de los tratamientos de laboratorio.
Otras personas también combinan aceite de oliva o aceite esencial en la mezcla para que los labios obtengan su olor: asi también podrá ser usado como bálsamo labial en forma diaria y permanente.
La Organización Mundial para la Salud – OMS nos ofrece en este vinculo una serie de consejos y recomendaciones para el correcto cuidado de la boca, lo que se vera reflejado en la salud de los labios.
TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.
No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud