PIEL GRASA

PIEL GRASA

TE CONTAMOS COMO PREPARAR UNA MASCARILLA PARA PIEL GRASA

Si eres de piel grasa y quieres tener una piel más tersa y suave, prepara una mascarilla adecuada para tu tipo de piel con el siguiente tip que te enseñamos.

Es fácil y económico, y sin necesidad de gastar mucho tiempo y dinero, obtendrás unos resultados que te dejarán maravillad@.

La piel grasa es muy común tanto en mujeres como en hombres: casi nadie se salva de esta clase de “maldición”, pero sin embargo existen soluciones que pueden hacer que tu piel deje de “sacar” tanta grasa, y que pueda mantenerse hidratada, tersa y con ese brillo que tanto deseas.

PIEL GRASA

Sigue las siguientes instrucciones para preparar esta excelente mascarilla: te vas a sorprender con los resultados que obtendrás.

PIEL GRASA: COMBATE CON CLARA DE HUEVO, AVENA Y MIEL

Prepara una mascarilla para este tipo de piel con estos tres ingredientes naturales: son los que necesitas para hacerte una mascarilla que te libre de toda la grasa que pueda permanecer en tu rostro, y que en muchas o todas las ocasiones es incómoda.

La clara de huevo mezclada con la avena y la miel de Abeja crean una perfecta capa reparadora del cutis, logrando que la piel se sienta más hidratada y saludable.

La clara de huevo contiene el ácido hialurónico que nos ofrece la naturaleza para recuperar la elasticidad en nuestra piel.

CÓMO PREPARA UNA MASCARILLA PARA PIEL GRASA

  • Bate una clara de huevo hasta que la pasta sea totalmente homogénea.
  • Agrega un poco de avena (bien puede ser molida o en granolas)
  • Agrega la miel de abejas.
  • Ten en la cuenta que por tratarse de productos naturales básicamente es error y ensayo: comienza con una cucharada sopera de cada uno de los productos y evalúa el resultado.
  • Luego de batir muy bien coloca la mascarilla sobre tu rostro (ten mucho cuidado con tus ojos) y deja actuarla durante 20 minutos.

Después de este tiempo retira la mascarilla con agua tibia hasta cuando hayan desaparecido todos los rastros de ella: cuando finalices el proceso lávate de nuevo la cara con agua fría, para finalmente cerrar los poros de la piel nuevamente.

PIEL GRASA

DETALLES DE CADA UNO DE LOS INGREDIENTES

Puede que te suene extraño usar una clara de huevo, y más en el caso de prepararte una mascarilla para el rostro.

Sin embargo la clara de huevo aporta muchos beneficios a la piel gracias a la albúmina, una perfecta proteína que hace que la piel se torne más tersa a la vez que ayuda a cerrar los poros.

Recuerda que para usar la clara de huevo debes separarla muy bien de la yema: no se vaya a convertir en otra cosa que ya no te ofrecerá los resultados esperados.

Debes evitar que te dé el sol ya que podría mancharte la piel, razón por la que debes asegurarte de lavarte muy bien el rostro teniendo cuidado que no quede rastro de la mascarilla.

La avena es perfecta para eliminar la grasa de la piel ya que es un buen exfoliante y además, blanquea la piel del rostro: igualmente ella tiene el poder de absorber la grasa que se encuentra en ella dándole un toque de resequedad que es lo que necesita toda piel grasa.

Por otro lado la miel de abejas neutraliza el PH y reduce la formación de puntos negros, bien sea en la piel del rostro o de otras partes del cuerpo.

El regalo adicional que la naturaleza con respecto a la miel es que ayuda a cicatrizar: es antiinflamatoria, regenera la piel, también elimina la resequedad y sirve como un limpiador de cutis.

PIEL GRASA

Cada ingrediente por separado realiza maravillas, pero cuando se mezclan se transforman en una mascarilla perfecta que nutre la piel, elimina la grasa, elimina los puntos negros y la hidrata por completo.

Recuerda usar esta mascarilla para el rostro de dos a tres veces por semana para ver mejores resultados en el tiempo: no dejes de usarla frecuentemente si te es efectiva, pues recuerda que el éxito esta en la constancia.

Te dejamos un vinculo para que aprendas mas sobre la piel grasa, sus causas y su tratamiento: ingresa por favor AQUÍ. 

TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.

No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *