INDICE
REVITALIZA TU ROSTRO CON ESTE EXFOLIANTE CASERO
Te contamos como revitalizar tu rostro con este exfoliante casero que nuestro equipo editor te propone: con ella podrás lucir una tez suave, tersa y con brillo.
Poder lucir un rostro sin células muertas y terso parecería toda una hazaña: sin embargo y con los tratamientos adecuados, el poder mostrar un rostro agraciado ya no es será algo tan difícil como te lo puedes imaginar.
Gracias a los regalos que nos ofrece la naturaleza y a todo lo que ella nos proporciona, podemos fabricarnos unos remedios o mascarillas con productos caseros para exfoliar la piel que actuarán sanamente en nuestro rostro: así harán perdurar su apariencia lozana con nosotros durante mucho tiempo.
Los productos comerciales muchas veces no los podemos comprar por su elevado coste, y en algunas ocasiones no es visible el resultado que obtenemos a cambio de nuestro dinero.
Te damos algunos trucos para elaborar una mascarilla natural con productos caseros y con unos bajos costos, para que puedas lucir un cutis suave y con brillo.
EXFOLIANTE CASERO CON ZANAHORIAS
Esta combinación de un producto cien por cien natural con uno que no lo es, perfecta para crear un exfoliante que funciona muy bien y que deja la piel de tu rostro suave y aterciopelada.
La zanahoria es una de las hortalizas que ofrece una mayor propiedad revitalizadora, y que puede ser consumida en bebidas o utilizada en ensaladas y sopas: pero en este caso nos interesa su uso para que hagas una mezcla para untar en la piel como mascarilla exfoliante.
Este vegetal es perfecto para todo tu cuerpo, no dejes de usarlo: el beber jugo de zanahoria es recomendado cuando se planea ir a la playa, o ir a tomar el sol, para conseguir un tono de piel dorado como efecto del bronceado.
CÓMO APLICAR EL EXFOLIANTE
Adicional a su trabajo como exfoliante de la cara o de la piel también funciona como mascarilla. Debes seguir el siguiente procedimiento:
Toma una zanahoria y le quitas la cascara: procedes a picarla en trozos pequeños para ponerla en la licuadora de tal forma que esta la triture bien.
Debe quedar muy bien licuada hasta que forme una pasta homogénea, pero cuidando de no llegar al punto en que se ponga como jugo.
Cuando ya tengas la mezcla viertela en un envase de vidrio, y agrega un poco de crema hidratante facial que sea neutra y sin olor: mezclas muy bien hasta que se integren perfectamente y luego aplica la mascarilla sobre tu rostro.
Debes dejarla reposar por un espacio de veinte minutos, y después de haber pasado ese tiempo, enjuaga tu rostro con agua preferiblemente tibia.
Con el tiempo y la constancia en su uso verás cómo tu piel se vuelve más suave, tersa y libre de asperezas: también tu rostro estará libre de las células muertas.
Revitaliza tu rostro con este exfoliante casero y encontrarás muy pronto los resultados tanto en tu piel como en tu bolsillo.
¿POR QUÉ ZANAHORIA?
La zanahoria es un maravilloso alimento que puede ser excelente tanto cocinada como cruda, ya que:
- Aporta beneficios esenciales para la piel y todo el organismo
- Es rica en vitaminas, minerales, fibras y carotenos.
- Deberás tener la precaución si eres diabetico: abstente de comerla cocinada pues contiene un alto nivel de azúcar contenido.
Las zanahorias funcionan perfectamente tanto para nuestra alimentación como un producto de belleza: por su textura y contenido, es un exfoliante eficaz que ayudará a que tu piel recupere la lozanía perdida por diferentes aspectos, bien sea por el sol o por el paso de los años.
Las zanahorias son un perfecto antioxidante que protege a la piel de cualquier bacteria que exista en tu cutis o en el ambiente, y que pueda afectar o afecte a tu cuerpo.
Agradecerás a las zanahorias por dejar tu piel más suave y también más joven, ya que se reducen las arrugas.
Este vegetal es muy económico y de muy fácil consecución en cualquier lugar del mundo: así que no debes negarte a fabricarte un gran exfoliante para el rostro.
Si lo deseas también puedes preparar este exfoliante para el cuerpo: sigue las instrucciones de arriba agregándole más zanahorias y más crema hidratante.
Aplica esta mascarilla todas las veces que lo quieras y si te sobra exfoliante, no lo tires enseguida: déjalo en la nevera y cuando quieras realizarte otro momento de belleza, vuélvalo a usar permitiendo primero que se ponga en temperatura normal.
Ingresando AQUÍ podrás encontrar una serie de consejos dados por una compañía de reconocida trayectoria mundial en el cuidado de la piel.
Recuerda tener precaución por si eres alérgico a este vegetal no usarlo pues resulta peligroso para tu salud: consulta a un especialista en el caso de que lo seas.
TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.
No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud