PIEL BIEN CUIDADA

PIEL BIEN CUIDADA

TE DEJAMOS LAGUNOS TIP´S SOBRE CÓMO CUIDAR MEJOR TU PIEL

Quieres conocer cómo cuidar mejor tu piel para que ella pueda estar sana, y siempre se vea brillante y hermosa como es tu deseo?.

Recordemos que nuestro aspecto físico es muy importante, y es la primera impresión que ofrecemos, es la imagen que conservan de nosotros para siempre: no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, dice el refrán.

Así que si quieres dar la excelente imagen aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo conservar tu piel más cuidada, sana y hacerlo de manera absolutamente natural.

PIEL BIEN CUIDADA

CUIDAR MEJOR TU PIEL CON UN BUEN CEPILLADO

El cepillado es una de las mejores rutinas que le puedes ofrecer a ella, ya que definitivamente con un buen masaje la piel comienza a revitalizarse y verse más joven, mas lozana.

Hazlo de la siguiente manera:

  • El cepillado debe realizarse cuando ella se encuentre seca, y preferible antes de darte un a ducha.
  • Sin embargo también puedes hacerlo en el momento en que te estás duchando, para que el correr del agua arrastre las células muertas que existan sobre la piel, o simplemente para hacerte un masaje que te ayude a relajar cuando quieras auto mimarte.
  • El cepillo debe ser de cerdas suaves para no producir laceraciones en ella: siempre prefiere aquellos que tengan cerdas naturales, y haciendo el ensayo tanto en seco como en agua para comprobar que no te maltraten.
  • Con una pasada suave por tu piel, y por un lapso de dos minutos, estarás haciendo que tu piel sea bella y saludable. 

Por tratarse de un proceso no invasivo puedes hacerlo una vez todos los días, o al menos dos a tres veces por semana si eres muy ocupad@: la diferencia que notarás en tu piel será alucinante.

Recuerda que de todas maneras por no tratarse de un producto comercial, y por ser el cepillo equipo neutro que obviamente no involucra químicos, sus resultados estarán basados en la frecuencia y en la constancia con que te hagas el tratamiento.

PIEL BIEN CUIDADA

Debes tener cuidado en el momento que que tu piel esta irritada, pues puede ser debido al acné o por algún otro motivo: en esos momentos no es una buena idea que trates de pasar el cepillo ya que irritarás aun más esa parte de la piel afectada, y te podría dejar alguna cicatriz.

CUIDAR  TU PIEL CON UN TONIFICADOR

Tonificar la piel de tu cuerpo para que se torne más suave y que también esté libre de impurezas y acné, es la mejor manera de hacerla sobresalir en cualquier momento: y qué mejor que un tonificador hecho a base de vinagre de manzana, el mejor aliado de la piel.

Para hacer un tonificante que funcione y sea totalmente natural, diluye una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso con agua: luego que ya estén completamente integrados los componentes, puedes usar un spray o un algodón para aplicarte el tonificador en toda tu piel.

Déjalo que actúe al menos por tres minutos para que haga su efecto, y luego enjuaga muy bien con un jabón neutro.

Trata de hacer esto todas las noches y verás excelentes resultados en muy poco tiempo: el tónico es excelente para tener un cutis que despierte envidia.

CÓMO CUIDAR MEJOR TU PIEL UTILIZANDO HIELO

El hielo también funciona muy bien para que cuides de tu piel: este producto que no debes olvidar que es solo agua, previene las arrugas y cierra los poros que se encuentren abiertos.

Durante la mañana puedes aplicar un hielo sobre tu piel de manera directa, o de preferencia colocando un hielo envuelto en una tela delgada.

Este tratamiento no debe durar más de diez minutos ya que el hielo, así como también es positivo por cerrar los poros, puede irritarte la piel por el frío; o si lo usas por mucho tiempo te la puede “quemar”.

Aplica de manera uniforme sobre tu rostro o cualquier otra parte del cuerpo en la que desees el tratamiento natural: ayudar a que los poros se cierren por completo.

PIEL BIEN CUIDADA

Luego de terminar este proceso y si en algunas partes quedó rastro de humedad, seca sin frotar con la toalla y después aplícate un poco de crema hidratante para suavizar las zonas.

Realiza este procedimiento todos los días después de ducharte, y en poco tiempo notarás como se tonifica esa parte del cuerpo sobre la cual estas haciendo el tratamiento: recuerda que ser constante es la clave del éxito.

Cuando ingreses AQUÍ podrás encontrar consejos para cuidar la piel: son consejos ofrecidos por parte de una reconocida compañía de productos de belleza, con los que podrás lucir la bella y saludable.

TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.

No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *