INDICE
TE CONTAMOS CÓMO TENER LA PIEL SUAVE E HIDRATADA
Tod@s queremos saber cómo tener la piel suave e hidratada: pero mantenerla así puede ser un proceso bastante largo y de mucha constancia, y con mayor razón si utilizamos solo productos naturales.
Sin embargo no es para nada difícil conseguir el objetivo, si se aplican con constancia los remedios, las cremas y mascarillas que son necesarias para tener una piel como la de un bebé.
Si eres de aquellas personas que tienen la piel un poco escamosa o reseca, esta es tu oportunidad de tenerla suave por completo, tersa y sobre todo, hidratada.
Debes tener en la cuenta que si tienes piel grasa deberás olvídate de esta mascarilla, ya que el aceite de coco podría producirte brotes y dejarte cicatrices.
Te invitamos a probar esta sencilla formula natural que te permitirá lucir la piel suave y tersa como siempre has deseado tenerla: continua leyendo este artículo preparado por nuestros editores.
PIEL SUAVE E HIDRATADA CON ACEITE DE COCO Y AZÚCAR
La combinación de ambos ingredientes para hacer una mascarilla puede sonar extraña, pero ésta mascarilla es suave y hace que la piel quede hidratada: lo hace debido a los componentes en el aceite de coco.
Ellos, sumados a la textura del azúcar que funciona como un buen exfoliante, hacen la combinación perfecta.
Para que puedas lucir la piel suave e hidratada deberás seguir los siguientes pasos:
- Combinar un poco de aceite de coco con azúcar molida, procediendo a mezclar muy bien ambos componentes.
- Cuando tengas el producto homogéneo te puedes aplicar un poco de la mezcla con un algodón o con un spray sobre la zona de piel que deseas tratar.
- Dejar que haga su efecto por media hora.
- Luego enjuágate la piel con suficiente agua fría.
- Ahora aplícate las cremas que acostumbras cada día.
Debes tener en la cuenta que si tienes aplicada la mascarilla no debes permitir que te dé el sol, ya que éste no es el mejor amigo de ella y puede producir manchas imborrables en la piel.
LAS MEZCLA Y SUS FUNCIONES EN LA PIEL
El aceite de coco es un excelente aliado en el momento en que hablamos de la piel, ya que este producto humecta con eficacia: ayuda a mantenerla hidratada y como resultado obtenemos una piel suave totalmente hermosa.
Este aceite contiene antioxidantes que reducen a las arrugas, restablece el PH de la piel, y es perfecto para protegerla de los peligrosos los rayos UV provenientes del sol.
El aceite de coco es esencial para la curación de la piel cuando ella se encuentra en mal estado, ajada o deteriorada por el paso de los años, o afectada debido a las inclemencias del clima.
En cuanto al otro componente, el azúcar, algunas personas no creen que ella pueda beneficiar a la piel y mucho menos suavizarla: sin embargo al mezclarla con otros productos se convierte en un componente muy eficiente.
El azúcar es un humectante natural que ayuda a exfoliar la piel muerta que tod@s tenemos debido a los ciclos normales de nuestro organismo: además ayuda a retener la humedad natural presente en el cuerpo.
Ambos productos mezclados, el aceite de coco y el azúcar, ayudan a la piel para que quede hermosa, tersa y suave.
La utilización de esta sabrosa pero no comestible mascarilla revitaliza la piel, y nos ayuda a fortalecerla de muchas formas: especialmente nos ayuda en su proceso de regeneración.
Recuerda usar esta mascarilla de manera frecuente y rutinaria para tener una piel suave: es ahí donde radica el hecho de obtener los resultados esperados.
Este es un producto casero que puede usarse en cualquier parte del cuerpo ya sea en el rostro, los brazos, espalda y piernas: cuando la aplicas masajeando correctamente también podrás conseguir que una perfecta relajación.
No dejes de usarlo frecuentemente en aquellos lugares en que creas necesitar tener una piel hermosa: la autoestima también juega un papel importante en los resultados de este remedio casero, pues mientras te sientas hermosa por fuera te sentirás mejor por dentro.
Cuida tu piel con aceite de coco y azúcar: es una perfecta combinación que se nos ofrece por la naturaleza para hacerla en nuestra casa logrando tener la piel suave e hidratada.
Si tu deseas conocer mas sobre el tema te invitamos a ingresar pinchando AQUÍ.
TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.
No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud