INDICE
SABES QUE PICANDO DURANTE UNA DIETA PODRÁS BAJAR DE PESO?
Debes saber que, para que no se te haga mas difícil el “sacrificio”, puedes picar durante una dieta: con ello lograrás además de no sentir la fatiga propia del proceso, bajar de peso.
Contrario a lo que muchos pueden pensar, esta actividad te ayudara durante la dieta a rebajar kilos de peso al disminuir la ansiedad que produce la fatiga, y que nos haría comer mucho mas en las horas establecidas para alimentarnos.
Ya varios estudios admiten que picar entre comidas es lo más eficiente para tener un cuerpo perfecto: claramente será algo que no sucede de un día para otro, pero los resultados se notarán en muy poco tiempo.
Sigue leyendo nuestro post, y te enterarás de los secretos del por que sucede esto y ayuda en el proceso de la dieta.
¿QUÉ ES LO ESENCIAL PARA PICAR DURANTE UNA DIETA?
Así se siga una dieta drástica o una suave se puede picar cierto tipo de comidas que son totalmente efectivas para seguir rebajando de peso: se recomiendan frutas que contengan una cantidad considerable de sumo, así como los frutos secos.
Estos dos tipos de alimentos son esenciales para poder rebajar de peso con más rapidez, y además eliminar esa fatiga que aparece por el efecto mismo de la dieta.
Si se desea ingerir algo entre comidas, ya sea porque se siente ansiedad o un poco de fatiga, una fruta o un pequeño plato de uvas pasas son la mejor opción.
¿CUÁNTAS VECES SE PUEDE PICAR DURANTE UNA DIETA?
Si la dieta consiste en alimentarte durante tres veces al día, desayuno, almuerzo y cena puedes “picar” entre 2 o 3 veces al día, y lo ideal es hacerlo en un el tiempo medio entre desayuno y almuerzo, y entre almuerzo y cena.
También puedes picar después de la cena si se siente hambre o necesidad de comer, pero debe ser muy frugal, pues lo recomendable es ir a la cama sin la sensación de llenura para tener un sueño placentero.
Si picas una porción pequeña de algo que sea fácilmente digerible por el organismo, entonces el alimento no te caerá mal cuando vayas a dormir.
ESTAS PICADAS TE HARÁN HACER MÁS EJERCICIO
Dependiendo de la cantidad de alimento adicional que hayas ingerido debe ser la cantidad y calidad del ejercicio.
Es decir, la cantidad de comida es directamente proporcional a la cantidad de ejercicio que debe realizar, ya que deberás quemar las calorías que el organismo tiene de más al consumir los alimentos que no están dentro de la dieta.
No solo la forma de alimentarse hará que se adelgace o no: también se necesita una rutina de ejercicios que ayude a rebajar esos kilos sobrantes que tienes de más en tu cuerpo.
Puede ser caminar en un parque, hacer sentadillas, aeróbicos, o bailoterapia, entre otras muchas opciones que existen hoy en día.
Nunca dejes de lado el ejercicio ya que este es necesario para mantener un cuerpo sano y tonificado.
OTROS ALIMENTOS PARA PICAR DURANTE UNA DIETA
Otra tipo de alimento para picar durante la dieta puede ser una pequeña ensalada, o un wrap que caen muy bien en el estómago y son de fácil digestión.
En ocasiones se puede pecar como premio al esfuerzo, comiendo un helado de frutas que sea bajo en grasa o un cupcake: también el dulce estimula a la persona para seguir con una dieta.
- Si prefieres frutas, busca que estas contengan suficiente agua ya que ellas nos ayudan en el proceso de eliminación a través de la orina.
- Consumir frutos secos según tus preferencias.
- También se puede pensar en yogurt, un excelente complemento en una dieta.
- Un sándwich de lechuga y tomate preferiblemente con pan integral es otra excelente alternativa para picar en la noche.
Puedes consumir todo aquello que no caiga pesado en las medias jornadas, y que te hagan sentir fresc@ y liger@.
El darse un pequeño regalo como este no es malo: por el contrario nuestro cuerpo a veces necesita de esa cantidad de azúcar para seguir activo: aunque algunas personas lo vean como un desliz, realmente no lo es, y por el contrario te ayuda a seguir con firmeza en tu dieta.
Si crees que necesitas alimentarte de otras cosas puedes considerar el atún con galletas de soda, chocolate (pero que este sea setenta por ciento de cacao), o un sándwich de pavo: son excelentes regalos bien merecidos por un excelente trabajo, y te lo mereces.
Existen platillos que puedes consumir durante tu dieta para permanecer activ@, y que sirven para picar durante una dieta.
Si deseas ampliar tus conocimientos sobre este tema, por favor pincha AQUÍ.
TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.
No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud