PUNTOS NEGROS

PUNTOS NEGROS

TE CONTAMOS COMO DECIRLE ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS

Buenas nuevas: dile adiós a los puntos negros en tu cara, aquella marca que muchas veces te ha hecho ocultarla pues a pesar de ser una reacción natural en el cuerpo, para nada son embellecedores.

Los puntos negros y las espinillas son un mal común que muchas personas quieren combatir: esto porque no son muy agradables y no te hacen ver agraciad@.

Son aquellas pequeñas molestias que no queremos tener en el rostro por mucho tiempo, y por las que evitarla hacemos todo lo posible, como es  evidente.

PUNTOS NEGROS

Aquí tenemos para ofrecerte un sencillo método que te puede servir, y que realmente tendrá efectos rápidos y definitivos.

FUERA PUNTOS NEGROS CON MASCARILLAS DE BICARBONATO, MIEL Y SAL

Estos son ingredientes que pueden conseguirse muy fácilmente en casa o en cualquier tienda de barrio: el bicarbonato de sodio mezclados con la miel de abeja y sal. 

Estos elementos nos permiten fabricar una excelente mascarilla que remueve los puntos negros y las espinillas: pero también lo hace con la piel muerta que en ocasiones tenemos sobre ella, y la que muchas veces no vemos a simple vista.

MODO DE PREPARACIÓN Y EMPLEO

  • Toma una pequeña cantidad de bicarbonato y mezcla muy bien con la miel de abejas y la sal: como en el caso de todos los tratamientos naturales para el caso de los puntos negros, la cantidad exacta de los componentes debes hallarla ajustando por error y ensayo.

Como sabes sus resultados dependen de la calidad de los productos que puedas conseguir cerca de tu sitio de residencia.

Trata de no excederte demasiado en agregar los ingredientes para que no te sobre mezcla: igualmente debes tratar de que te quede de una textura manejable.

  • Antes de aplicarte la mascarilla debes enjuagar tu rostro con agua tibia para después aplicártela sobre el rostro, ya sea con un algodón o con tus dedos, masajeando en forma circular: esto te ayudará a una aplicación pareja en la zona afectada, así como también a remover todo las impurezas que tengas en el rostro.
  • Date ese pequeño masaje por tres minutos, y luego retira los residuos y la mascarilla con agua tibia: ahora sí, dile adiós a los puntos negros.
  • Luego que tengas tu rostro totalmente lavado debes proceder a aplicar agua fría para hacer que tus poros se cierren por completo, y con eso no queden expuestos a la aparición de nuevas espinillas.

Seca con un paño pequeño y limpio dándote unos suaves golpecitos, obviamente cuidándote del exceso de fuerza para no dañarte el rostro.

PUNTOS NEGROS

Debes repetir este procedimiento tres veces a la semana, y en un corto tiempo verás que tu rostro se verá limpio y completamente renovado: no te aceleres mucho, y verás que la espera y la paciencia darán muy buenos frutos.

¿POR QUÉ ESTOS TRES INGREDIENTES?

El bicarbonato de sodio es ese ingrediente natural que aunque no sabes para qué y como usarlo, tiene un sinfín de usos.

Este producto en específico ayuda a limpiar el rostro ya que elimina las células muertas, y limpia a profundidad los poros hasta eliminar los puntos negros de una vez por todas: actúa como el elemento abrasivo en la mezcla.

Guardando las debidas diferencias, es como el grano en el papel de lija: su textura, la del bicarbonato de sodio, hace que se convierta en uno de los mejores exfoliadores para la piel.

La miel de abeja es un producto que sirve absolutamente todo, desde la belleza hasta nuestra cocina, y obviamente en el campo de la Salud.

La podemos usar desde endulzar los mejores pasteles hasta en las mejores recetas naturales para cuidar y curar nuestra piel.

Para el caso de la piel no podemos esperar un mejor producto porque no solo hace que se aclare, sino que también funciona para aliviar diferentes afecciones en ella: ayuda en aspectos tan delicados como las cicatrices, asi como para reducir la hinchazón, por ejemplo.

La sal también funciona como un exfoliante extra que, en conjunto con el bicarbonato de sodio, nos permiten obtener un excelente producto.

Sobre la piel hace un excelente trabajo al limpiarla por completo, ya que absorbe todas las impurezas que puedan estar adheridas a ella: la suaviza, y adicionalmente con los efectos curativos que posee ayuda en la desinfección de heridas.

PUNTOS NEGROS

Ten en cuenta que otra de las ventaja de la sal es que acelera el proceso de cicatrización: la combinación de estos tres ingredientes naturales nos permiten que el rostro quede perfecto y libre de impurezas.

No dejes de hacerla en casa y aplicarla con paciencia y dedicación, y veras que los resultados no se darán de esperar y así le dirás adiós a los puntos negros.

Te dejamos este vinculo que te conduce a un excelente reportaje que te enseña otro método para eliminar los puntos negros.

TUBELLEZALDIA.COM es una Página con consejos para que tengas una salud especial con productos naturales.

No pretendemos reemplazar la consulta Médica con un profesional de la Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *